COZUMEL.- Daños materiales fue el saldo de una colisión entre un carro y una Camioneta en la colonia Centro, uno de ellos no respetó la vía de preferencia. Pese a lo aparatoso del accidente, no hay personas lesionadas de gravedad.
La tarde de ayer, un extranjero manejaba un automovil color gris con placas del Estado de Quintana Roo, iba de oriente a poniente sobre la calle 2 Norte y al llegar justo a la 15 avenida, no respetó el alto obligatorio y embistio a una camioneta, de color blanca, con placas de la entidad, maniobrada por un masculino, quien circulaba de norte a sur.
Ambos conductores sufrieron crisis nerviosa, pero nada de gravedad, salvo que fue necesaria la llegada de policias municipales para tomar conocimiento de lo sucedido.
La camioneta Ranger, tras el fuerte impacto dio un giro de casi 180 grados y terminó con las puertas del costado izquierdo abolladas y con daños en la pintura. Mientras que el coche responsable sufrió severo daños en la parte frontal.
Finalmente, el extranjero acepto su responsabilidad y opto que por medio del seguro de su vehiculo se haría cargo de la reparación de la camioneta tipo Ranger.
Be the first to comment