POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A CONOCIDO DELINCUENTE, Y LA FGE LO DEJA LIBRE

COZUMEL.- Apenas el pasado martes 8 de febrero, Veudy  «T» de 25 años de edad, fue detenido en la colonia 10 de Abril, por allanar las viviendas, saltar azoteas y robar en unos departamentos.

Sin embargo más tardó la policía en detener al delincuente, en qué la Fiscalía General del Estado (FGE) lo dejó libre, para que continúe haciendo de las suyas.

Dicho y hecho, apenas la madrugada de esté viernes, el famoso Veudy fue detenido por vecinos y policías municipales, aviador por asaltar a una fémina.

Los hechos se dieron tras auxilio solicitado vía C5 a las 12:49 horas, haciendo referencia que en la 20 avenida con calle 3 sur de la colonia centro se había registrado un robo a un transeúnte.

De inmediato policías acudieron al lugar, y se entrevistaron con Silvia P. quién manifestó que un masculino le había arrebatado su bolso de color rosa que en su interior tenía dinero en efectivo y documentos personales, que metros más adelante se había escondido en un terreno baldío ubicado en la 20 avenido con 3 sur de la colonia.

Elementos de seguridad pública procedieron a hacer la inspección correspondiente encontrando escondido al señalado en la maleza con las pertenencias de la víctima, siendo la misma fémina quien lo identificó plenamente.

El detenido responde al nombre de Veudi T. De 25 años de edad, alias el «Veudy»

El sujeto en cuestión que fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la dirección de Seguridad Publica poniéndolo a disposición del juez calificador en turno.

Cabe mencionar que en este caso, la afectada no quiso proceder penalmente si precisar los motivos; aunque la mayoría de los ciudadanos no lo hacen porqué la FGE no hace nada al respecto, y siempre libera a los detenidos.

El Veudy fue detenido días antes por robo a casa habitación, pero curiosamente fue dejado en libertad una vez que llegó en manos de la FGE, en dónde el comandante Armando Pérez Pérez en vez de investigar y aclarar los delitos, presuntamente protege a este tipo de personas y les facilita la libertad, por «falta de pruebas».

Be the first to comment

Deja un comentario