COZUMEL.- Fue alrededor de las 08:30 horas, cuando un policía municipal emprendió una corretiza detrás de una persona de sexo masculino en la 11 con 65 avenida.
Un conductor que esperaba el cambio de luz en el semáforo, contó que minutos previos, observó a la persona limpiando parabrisas y que incluso le ofreció el servicio pero no lo consideró necesario, y que unos 30 segundos después lo miró corriendo al ser perseguido por un elemento de la policía y dos patrullas que se movilizaron para tal efecto.
En ese sentido, la Policía Municipal, informó que transitando en la dirección citada “Se visualiza a un masculino de complexión delgada el cual viste camisa gris a rayas azules, suéter negro y bermuda negra, descalzo, el cual se encontraba alterando el orden en la vía pública, molestando y asediando a los transeúntes”.
Agregando “que al ver la unidad, se va corriendo sobre la 65 avenida hacia el sur, logrando asegurarlo sobre la calle 13 sur con 65 avenida”.
Del detenido, informaron que «tiene 41 años, es originario de Tabasco, estudios de secundaria, soltero, desempleado, sin domicilio, el cual puso resistencia al arresto, siendo trasladado a Seguridad Pública, quedando a disposición del Juez Calificador en turno”. (Esquema Cozumel)
Be the first to comment