COZUMEL.- Amantes de lo ajeno hicieron de la suya en una tienda DUNOSUSA. Se llevaron varios garrafones para agua purificada y una bomba eléctrica para succionar agua.
El atraco ocurrió en el transcurso de la madrugada de este viernes, en la 65 avenida entre la calle 6 y 8 de la colonia Emiliano Zapata.
Fue a las 07:00 horas cuando el 911 de emergencia, solicitó a la Policía Municipal que acuda a la dirección antes mencionada, para atender el reporte de un robo a una tienda DUNOSUSA.
Al llegar, los polis se entrevistaron con Gabriela B.G de 40 años de edad, encargada de la tienda, y refiere que al momento de llegar al lugar de su trabajo 06:55 horas se percató de que le robaron aproximadamente 20 garrafones para agua purificada cristal que se encontraban en un contenedor de color azul que tenía la cerradura forzada.
Además se robaron una bomba eléctrica que sirve para succionar agua de una cisterna, de la cual rompieron la reja que la resguardaba.
Cabe mencionar que los policías del sector, a eso de las 04:35 de hoy, en un recorrido de vigilancia, observaron que estaba forzada la cerradura del contenedor por lo que se obtó por trasladar 10 garrafones a la guardia de seguridad pública para su resguardo.
Finalmente, se le exhortó a la encargada de la tienda a que acuda al Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer su denuncia correspondiente.
Be the first to comment