Cozumel. – En el momento que realizaban un recorrido de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Dirección de Seguridad Pública auxiliaron a una mujer que les hizo la parada, para señalar a un hombre que estaba caminando y que minutos antes había robado en su domicilio.
Esto sucedió a la una de la madrugada, cuando los policías municipales estaban recorriendo la colonia Andrés Quintana Roo en la patrulla 7193, específicamente por la calle 17 sur con avenida 25 sur.
En ese lugar, la agraviada L.C.R. levantó la mano para pedirles a los agentes que se detuvieran, indicándoles inmediatamente “se está robando mi asador”, a la vez que señalaba la ubicación del hombre que estaba cargando su pertenencia.
De inmediato, los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Felipe H.X. de 28 años de edad, quien fue arrestado y trasladado a la Dirección de Seguridad Pública, donde también fue llevado el asador que estaba cargando en ese momento.
Después de las diligencias en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Felipe H.X. fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se le inició la carpeta de investigación FGE/QROO/COZ/12/1857/2021 por su probable participación en la comisión del delito de robo cometido en agravio de L.C.R.
Be the first to comment