COZUMEL.- Tres turistas nacionales fueron detenidos por policías municipales, por alterar el orden en el interior del muelle fiscal «San Miguel» y golpear a trabajadores de la terminal marítima.
De acuerdo a la información recabada, los turistas pretendían viajar de Cozumel a Playa del Carmen, sin embargo, repentinamente adoptaron una actitud agresiva y los trabajadores del muelle trataron de tranquilizarlos, pero en vez de calmarse golpearon a los empleados.
Por tal motivo, los trabajadores del recinto portuario se comunicaron al C5, a través del número de emergencias 911, para solicitar la presencia de los policías en el muelle que se localiza en la avenida Rafael E. Melgar con calle Benito Juárez de la colonia Centro.
Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron hasta la terminal y con el apoyo de agentes femeninos también procedieron a la detención de dos hombres y una mujer, todos originarios del Estado de México.
Los detenidos respondieron a los nombres de Eduardo H.C. de 30 años de edad, Rodolfo H.C. de 33 años y Naomy R.N. de 19 años, quienes fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública y puestos a disposición del juez calificador en turno. (Voz Urbana)
Be the first to comment