COZUMEL.- La noche del lunes, ciudadanos denunciaron el colapso de una parte de la barda perimetral del campo de Beisbol «Javier Rojo Gómez», en donde se lleva acabo trabajos de rehabilitación, pero sin que se tomen medidas de seguridad necesarias.
El campo se encuentra ubicado en la avenida 30 esquina calle Adolfo Rosado Salas de la colonia Adolfo López Mateos, lugar donde personal de Protección Civil acudió la mañana de este jueves a revisar la zona afectada.
Ante el riesgo que existe para peatones y vehículos que pasan por el lugar, las autoridades municipales decidieron suspender la obra, en espera que los responsables tomen las medidas de seguridad necesaria para prevenir accidentes.
Por suerte, el incidente no provocó afectaciones a terceras personas, pero la obra fue suspendida, ya que los responsables de la rehabilitación del campo de beisbol no contaban con ciertos permisos, aunado que no adoptaron protocolos de seguridad durante la demolición de las gradas, que finalmente provocó el colapso de la barda perimetral.
Cabe mencionar que los trabajos de rehabilitación que se están llevando a cabo son proyectos del gobierno federal, donde se busca recuperar campos deportivos, sobre todo si se trata de lugares donde se practica el beisbol, deporte favorito del presidente de la Republica.
Be the first to comment