AYUNTAMIENTO LIMPIA TERRENO BALDÍO, DONDE ARROJARON UNA BEBÉ

COZUMEL-. La mañana de este sábado, personal de Servicios Públicos Municipales llevaron a cabo una limpieza en terrenos baldíos de la colonia Félix González, dando prioridad en el predio donde fueron arrojar el cuerpo de una bebé.

Cabe mencionar que vecinos, constantemente habían reportado al Ayuntamiento el problema de terrenos baldíos y la importancia de multar a los dueños de dichas propiedades, que lo tienen abandonado.

Estos lugares, sirven como basurero clandestino o bien para que personas inconscientes arrojen animales muertos, o en el peor de los casos a una recién nacida, denunciaron los vecinos.

Como se recordará la noche de ayer, en el camino de terracería de la Calle Francisco Cordero Núñez entre Avenida Félix González y Avenida Eladio Novelo Gil, fue encontrado el cuerpo de un neo-nato del sexo femenino producto de un aborto y/o nacimiento prematuro.

TE PUEDE INTERESAR: ENCUENTRAN UNA BEBE MUERTA EN LA COLONIA FELIX GONZALEZ DE COZUMEL

Tras estos lamentables hechos, las autoridades municipales realizaron una limpieza general por dichos rumbos, dando prioridad al terreno abandonado, en donde a decir de los vecinos, es usado como basurero clandestino y donde arrojaron el cuerpecito de una bebe entre 6 a 7 meses de gestación.

Be the first to comment

Deja un comentario