COZUMEL.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, atendieron el reporte del hallazgo de un cuerpo neo-nato, sobre una terracería de la colonia Félix González Canto, dando aviso a las autoridades periciales para las diligencias correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 de este viernes, cuando a través del número de emergencia 911, se recibió una llamada en la que vecinos de la colonia antes mencionada, reportaban que sobre la calle Francisco Cordero Núñez, entre avenida Félix González y Eladio Novelo se encontraba el cuerpo sin vida de un bebé.
En el lugar, de forma inmediata arribaron los agentes preventivos y paramédicos de una clínica particular, quienes confirmaron el hallazgo de un feto de aproximadamente 7-8 meses de gestación de género femenino, presuntamente producto de un aborto.
Por lo anterior, los policías municipales acordonaron el área y se notificó al personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, mismos que se encargarán de las diligencias e investigaciones de ley.
Be the first to comment