COZUMEL.- Hace unos momentos, autoridades acudieron a la colonia Félix González Canto Segunda Etapa, para tomar conocimiento de la muerte de una bebé. Su inerte cuerpo fue arrojado en el monte, y perros callejeros lo sacaron en medio del camino.
Se desconoce si la bebe aun estaba viva cuando fue arrojada en un lote baldío, pero lo que si es cierto, es que testigos encontraron al cuerpecito en medio del camino de terracería, pero sin signos vitales.
Testigos refieren que una pareja joven entre 15 y 17 años de edad, fueron vistos discutiendo por aquel rumbo, y al parecer son quienes arrojaron a la recién nacida, de aproximadamente 7 meses de gestación.
Los responsables lograron escapar y se internaron en la colonia Emiliano Zapata.
Autoridades ministeriales se hicieron cargo de la bebita fallecida, para ser trasladada al cuarto frío del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las diligencias que correspondan.
Cabe mencionar que el bebé de sexo femenino ya contaba con cabello de color oscuro, y fue encontrada en medio del camino de terracería, por lo que se cree que los perros callejeros la sacaron entre la basura.
Todo indica que se trata de un aborto, practicado en una casa particular y que al parecer, los responsables intentaron deshacerse del cuerpo de la bebé, arrojándola entre la basura de un terreno baldío. (Preliminar)
1 Trackback / Pingback