DETIENEN A LIMPIA-PARABRISAS, POR ALTERAR EL ORDEN

COZUMEL.- La policía municipal detuvo a un limpia-parabrisas en la colonia Centro. Fue señalado por alterar el orden público, y presuntamente por faltarle el respeto con palabras obscenas a una señora.

Fue a eso de las 13:30 horas, cuando el 911 de emergencia solicitó a efectivos de la Policía Preventiva Municipal que acudan a la calle primera sur entre 30 y 35 de la colonia Centro, para auxiliar a una señora de 56 años de edad, quien refiere que un masculino le había faltado el respeto.

Tras su arribo, los uniformados se entrevistaron con la quejosa, quien manifiesta que momentos antes un masculino quien viste playera roja y bermuda estaba escandalizado en la vía pública, y que también la agredió verbalmente.

Tras la queja, la policía realizó un recorrido por la zona, y  justo sobre la 30 avenida entre la calle Rosado Salas y Primera Sur, ubicaron al sospechoso con las características que proporcionó la fémina.

Tras el señalamiento, el masculino con las iniciales P. A. S. M. de 29 años de edad y de oficio Limpia-parabrisas, fue detenido y trasladado a la comandancia municipal a disposición del juez calificador en turno, por alterar el orden.

Be the first to comment

Deja un comentario