COZUMEL-.Elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron hasta un sector de la colonia San Miguel I, luego de que recibieron el reporte de una persona que portaba un arma de fuego.
Después de las 20:00 horas, un ciudadano se comunicó al C5, a través del número de emergencias 911, para reportar que cuatro personas mantenían una actitud sospechosa por la avenida 65 sur con calle 25 sur y que una de ellas portaba un arma de fuego.
El informante agregó que las personas estaban en el mismo sitio desde hace cinco horas y que habían ingresado a una vivienda de dos niveles, por lo que solicitó la presencia de las autoridades policiacas.
Los policías de la patrulla 7119 llegaron al sitio señalado, donde no avistaron el movimiento descrito por teléfono y al ser contactado de nuevo, el ciudadano aseguró que las personas ya se habían retirado en dos automóviles, uno blanco y otro negro.
Aunque el ciudadano no proporcionó más características del vehículo, los policías hicieron un recorrido extenso por la zona pero no hallaron tales automóviles, por lo tanto, se marcharon del lugar para retomar sus labores de vigilancia y prevención del delito.
Be the first to comment