COZUMEL.- Pérdidas materiales por varios miles de pesos, fue el saldo del choque entre dos vehículos compactos, en calles de la colonia Emiliano Zapata. Afortunadamente no reportaron personas lesionadas de gravedad.
Fue la tarde de este sábado, cuando el conductor de un Jetta, color rojo circulaba de poniente a oriente sobre la calle 6 norte, pero en el cruce con la 95 avenida bis, no respetó el señalamiento de alto y colisionó el costado derecho de un automóvil Mazda, que transitaba en vía de preferencia, de sur a norte.
Tras el impacto no se reportó personas lesionadas, sin embargo si hubo pérdidas materiales de consideración, siendo el Mazda que terminó con daños serios en la carrocería, mientras que el Jetta prácticamente sólo acabó con una fricción en la defensa delantera.
Finalmente, Policías de Tránsito Municipal arribaron al sitio para tomar reporte de lo sucedido, mientras que los conductores entablaron platica para llegar a un acuerdo y evitar que el caso se turne a la Fiscalía General del Estado.
Be the first to comment