COZUMEL.- Fuerte movilización policiaca se llevó a cabo en las inmediaciones de conocido condominio, tras el reporte de una persona caída de la planta alta de su habitación. En un principio se pensó que se trataba de un suicidio, pero finalmente fue una turista que resbaló de las escaleras y se lastimó.
Datos policiacos, indicaron que la mañana de este jueves, se tuvo conocimiento de una persona por caída en los condominios «Las ventanas» que se ubica en décima avenida entre calles 10 y 12 de la colonia Centro.
Empleado del centro de hospedaje, relató que al llegar a a su centro de trabajo, visualizó a una fémina tirada boca abajo en la orilla de la escalera principal, por lo que inmediatamente marcó al 911 de emergencia.
La mujer fue identificada como N. M. L de 41 años originaria de Monterrey, huésped del apartamento 401B de ese edificio, y fue atendida por paramédicos de una clínica privada y trasladada de emergencia al hospital Costamed.
Las autoridades descartaron el intento de suicidio como una de las hipótesis, y mas bien, la turista nacional dio un mal paso en las escaleras y se resbaló.
Be the first to comment