COZUMEL.- Un tráiler que circulaba en calles de la colonia CTM, terminó jalando cables de electricidad, además derribó dos postes de madera y dejó sin energía eléctrica a varias viviendas de la zona.
Los hechos ocurrieron durante la noche de este martes, cuando un tráiler circulaba sobre la avenida 39 esquina 80 avenida, en una zona por donde no debe de circular ya que los cables de teléfono, internet, vídeo y eléctricidad suelen estar bajo.
El chofer del tráiler con caja color blanco, lejos de detenerse trató de huir y se llevó los postes de madera de líneas de teléfono y televisión de paga. También daño de energía eléctrica.
Circulación fue cerrada
La circulación se encuentra cerrada en varias esquinas de la colonia CTM, debido que hay muchos cables colgados, y debido a la oscuridad de la noche, poco se puede hacer por reparar el cableado, sin embargo personal de servicios públicos municipales están reparando algunos cables del alumbrado público.
El chófer y la pesada unidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines correspondientes. (preliminar)
Be the first to comment