Cozumel. – En cumplimiento a una orden de reaprehensión, Jesús Alejandro C.C. de 28 años de edad ingresó este lunes al Centro de Reinserción Social (Cereso) de la isla, al estar imputado por el delito de robo calificado en la ciudad de Cancún, de acuerdo a la causa penal 0129/2015.
Previamente a ingresar al Cereso, Jesús Alejandro fue detenido por alterar el orden y por insultos a la autoridad, cuando se encontraba por una playa de la zona costera norte de la isla, acompañado de Sergio W.S. de 18 años.
En dicha playa que está a un costado de la Quinta Maya, ambos sujetos estaban escondidos entre la vegetación, muy cerca de las pertenencias de unos turistas que se estaban recreando en la playa.
En ese momento los policías estaban realizando un recorrido de vigilancia y prevención del delito, notando que los individuos mantenían una actitud sospechosa, por lo que se acercaron a ellos para hacerles una revisión.
Ante la presencia de los agentes, los individuos los recibieron con insultos y ante la actitud agresiva fueron detenidos y trasladados a la Dirección de Seguridad Pública, para ser puestos a disposición del juez calificador en turno.
Ya en las instalaciones de la corporación policiaca, se descubrió que Jesús Alejandro tenía una orden de reaprehensión por robo calificado, mismo que posteriormente, a las 13:30 horas del lunes, ingresó al CERESO de la isla.
Be the first to comment