COZUMEL Q, ROO.- Un turista acabó con probable fractura cráneoencefálica en la sala de urgencia del hospital, tras sufrir fuerte derrape en la carretera transversal. El exceso de velocidad y alcohol fueron las probables causas que originaron el desastre.
Fue la tarde de hoy, cuando un grupo de turistas que se quitaban de la zona de playa del otro lado de la isla, uno de sus integrantes sufrió aparatoso accidente, pues al momento que circulaba sobre la carretera transversal en dirección de oriente a poniente, a bordo de una motocicleta tipo Dio110, con placas SL6SS, perdió el control y derrapó unos 20 metros de distancia.
Testigos refieren, que al momento del percance, el casco del turista se le desprendió, pues al parecer no lo tenía asegurado bien, y lamentablemente se golpeó la cabeza contra el pavimento, resultando con posible fractura de cráneo, y fue canalizado de urgencia al hospital más cercano, en una ambulancia.
Lamentablemente en el oído del turista empezaba a salir sangre, lo que indicaba trauma severa en el cráneo, por lo que hasta la tarde de hoy, su estado de salud se reporta muy delicado, y probablemente sea canalizado a un hospital de especialidades para tratar de salvarle la vida, indicaron las autoridades.
Be the first to comment