ASEGURAN CAMIONETA INVOLUCRADA EN TRÁGICO ACCIDENTE

COZUMEL.- Damián de Jesús T. C de 45 años de edad perdió la vida durante la madrugada del lunes, luego de sufrir un accidente cuando manejaba una motocicleta, en la que estaba como acompañantes un hombre de 23 años y un niño de 3 que fueron trasladados al hospital, mientras que la camioneta que los impactó continuó circulando hasta desaparecer del sitio de los hechos, aunque horas más tarde fue localizada.

El accidente ocurrió después de la una de la madrugada por el semáforo que se localiza por la avenida Benito Juárez con avenida Pedro Joaquín Coldwell (30 sur), en el momento que por este lugar circulaba una motocicleta Cygnus Ray Z roja sin placas, la cual era manejada por Damián de Jesús que estaba acompañado de Fernando E.C. de 23 años y Daniel E.C. de 3 años de edad.

OCCISO Damián de Jesús T. C de 45 años de edad desafortunadamente perdió la vida

En ese momento, de acuerdo a la información de testigos, el conductor de una camioneta blanca no respetó la luz roja del semáforo y colisionó contra la motocicleta, para después continuar transitando hacia la colonia Adolfo López Mateos y en el sitio llegaron paramédicos para auxiliar a los lesionados.

Los socorristas valoraron a Damián y determinaron que tenía que recibir RCP de manera inmediata al estar en riesgo su vida, por lo que estuvieron trabajando durante más de media hora, pero lamentablemente no pudo ser reanimado, por lo que falleció en el lugar de los hechos.

MENOR Un niño de 3 años de edad resultó lesionado, y milagrosamente sus heridas no fueron graves

En cuanto a los acompañantes, Fernando E.C. de 23 años fue trasladado en ambulancia al Hospital General y el menor de edad fue auxiliado por Victoria P. que se identificó como su familiar, misma que lo llevó por sus propios medios al mismo hospital.

Horas más tarde, los policías localizaron el vehículo involucrado en el accidente, en este caso una camioneta X-Trail blanca con placas UVZ-764-D, la cual presentaba daños materiales en el costado izquierdo, permaneciendo estacionada en una vialidad de la colonia Adolfo López Mateos.

CONOCIDO Testigos refieren que la unidad era conducida por un sujeto de apellido «Alanis», y que presuntamente es integrante de los «Maseros» y se dedica al narcomenudeo en la isla

Todo a punta que la unidad era conducida por un sujeto de apellido «Alanís», presuntamente integrante del grupo autollamado «Maseros», cuya principal actividad delictiva es la venta y distribución de estupefacientes, indicaron testigos.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició el número de caso FGE/QROO/COZ/10/1525/2021 por el delito de homicidio en agravio de Damián de Jesús Tec Castillo y lesiones en agravio de y en contra de quienes resulten responsables, e integró la carpeta de investigación FGE/QROO/MPCOZ/10/33/2021. (Redes Sociales)

Be the first to comment

Deja un comentario