COZUMEL.- Dos personas resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, al derrapar la motocicleta donde viajaban en calles de la colonia San Gervasio, luego que un canino se les atravesó al camino.
Los hechos se registraron a eso de las 15:00 horas de este sábado, cuando la conductora de la motocicleta Yamaha, Criptón, con matrícula 33AWR9, circulaba sobre la 125 avenida de la colonia antes mencionada.
A llegar a la altura de la calle 3 sur, presuntamente un perro salió para morderlos, lo que provocó que el motociclista perdiera el control y derrapara para varios metros sobre el pavimento.
Vecinos salieron auxiliar a los ocupantes de la motocicleta, quienes presentaban excoriaciones por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios a una fémina.
Los socorristas indicaron que era necesario que la acompañante Beatriz B.S sea trasladada al hospital para su atención médica, pues presentaba lesiones en el cuerpo.
Finalmente, el propietario de la motocicleta se hizo cargo del vehículo accidentado, asimismo trascendió que un menor de edad resulto lesionado, pero no fue trasladado al hospital.
Be the first to comment