OLA DE ROBOS AZOTAN A COMERCIANTES DE LA ISLA DE COZUMEL

COZUMEL.- En las últimas semanas, los asaltos y robos a comercios de la isla, va a la alza, mientras que los responsables actúan con total facilidad, y es que saben que no existe presencia policiaca, por eso hacen de la suya.

Un caso más que se suma a la larga de lista de robos, fue un pequeño puesto donde se vende jugos y antojitos, ubicado en la avenida Zamná entre 75  y 80 avenida de la colonia Maravilla.

En el lugar, los delincuentes forzaron la puerta de metal, pero no sin antes cortar el candado, para posterior hurtar; un tanque de gas LP de 20 kilos, una nevera color blanca, una estufa, una mesa plegable y mercancía comestible (aceite, harina, maseca, sal, azúcar, café, condimentos, etc).

El afectado Víctor C.T relató que a eso de las 06:00 de la mañana, arribó a su negocio y disponía abrir, cuando se percató que había sido una víctima más de la ola de robos que azotan en la isla.

Victor «N» llamó al 911 de emergencia para reportar lo sucedido, y fue que llegaron policías municipales, pero sólo para exhortar al afectado a que acuda a la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar lo sucedido.

Vecinos de la zona, coincidieron que desde que inicio la administración de Juanita Alonso Marrufo, disminuyó considerablemente la presencia policiaca, por eso solicitan al actual gobierno que implemente acciones de inmediato para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Be the first to comment

Deja un comentario