COZUMEL.- La noche del miércoles fue localizada una camioneta Ford tipo Lobo, que habían robado, a la altura de Playa el Mirador de la zona oriental. El vehículo presentaba daños en un cristal de la puerta y le habían quitados las placas de circulación.
El robo del vehículo se registró durante la tarde del mismo día, sin embargo los delincuentes la dejaron abandonada en un brecha, de la 65 avenida con avenida Claudio Canto, justo a espaldas de la empresa UNIPER.
Cabe mencionar, que la policía y el propietario dieron con el vehículo gracias al rastreador GPS que tenia activado la unidad, y tras ser localizada, presentaba daños en el cristal de la puerta izquierda, le llevaron las dos placas y tampoco se encontró las llaves que estaban abajo del tapete del conductor.
Se trató de una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color blanca, sin placas de circulación, la cual fue trasladada al corralón de tránsito a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras su propietario acude a realizar a los trámites para su recuperación.
Josué T.R de 36 años de edad, relató que la tarde del miércoles fue a pescar, y dejo estacionada la camioneta en la orilla de la carretera costera oriente, justo en frente de la playa, pero tras perderla de vista por un momento, esta desapareció.
Hasta el momento se desconoce si el vehículo fue utilizado para cometer algún ilícito o si los delincuentes no tuvieron otra opción que abandonarla.
Be the first to comment