COZUMEL.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), logran la detención de un sujeto de nombre David Ariel E.Z, acusado por el delito de violación en agravio de una menor de edad, por lo que ya fue traslado al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Cozumel.
El sujeto fue detenido por agentes ministeriales, quienes tras interceptarlo, le hicieron del conocimiento que contaba con una orden de aprehensión por el delito antes mencionado, cometidos en agravio de una menor, de identidad reservada.
Trascendió que según el hoy detenido, con engaños llevó a la víctima a un domicilio, donde abusó sexualmente, y posterior cuando la menor reveló lo sucedido a sus padres, fue que acudieron a denunciar, iniciándose la carpeta 95/2021 por el delito de violación.
La noche de este martes, David Ariel E.Z fue trasladado al CERESO y presentado ante un juez, quien finalmente determinará la situación jurídica.
De acuerdo con el Código Penal de Quintana Roo, la persona que cometa el delito de violación en agravio de una menor de edad, se le impondrá de 25 a 50 años de prisión, y de mil quinientos a tres mil días multa.
Be the first to comment