PRESUNTO ASALTANTE LINCHADO, CONTABA CON ORDEN DE APREHENSIÓN

COZUMEL.- Gracias a la ayuda de los vecinos, finalmente agentes ministeriales lograron detener a dos presuntos asaltantes, relacionados con el robo con violencia en el six «Chulis» el pasado 26 de septiembre.

El primero en ser presentado ante un juez fue Yelmar Manuel L.C , luego que la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) le dio cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra.

El ahora detenido, fue relacionado al robo agraviado, que ocurrió en la tienda Six «Chulis» que se localiza por la avenida 55 bis sur con calle Miguel Hidalgo de la colonia Adolfo López Mateos.

PROTECCION Señalan al comandante Armando Pérez Pérez de proteger a delincuentes de la isla, por eso no son detenidos fácilmente

Yelmar y su compañero apodado el «Yimi» ingresaron al negocio, y a punta de pistola amagaron al empleado, para despojarlo de todo el dinero que había en la caja registradora.

Salió a relucir que la detención de Yelmar fue un caso fortuito, ya que los ministeriales ni idea tenían donde localizarlo, lo mismo sucedió con Yimi» quien la tarde de ayer, fue linchado por vecinos, y entregado a la autoridad correspondiente.

Tanto el Yelmar y el Jimi contaban con orden de aprehensión, pero extrañamente continuaban haciendo de la suya con total impunidad, pero finalmente vecinos hartos de estos malandrines, lograron detenerlos.

Todo indica, que los responsables de robos y asaltos operan bajo la complicidad de los ministeriales a cargo del comandante Armando Pérez Pérez, quien en reiteradas ocasiones ha sido señalado de presunta protección y/o cobrar «cuota» a los delincuentes dedicados a los robos, asaltos y venta de enervantes.

Be the first to comment

Deja un comentario