Cozumel.- Elementos de la Guarnición Militar de Cozumel realizaron el aseguramiento 28 paquetes envueltos con cinta adhesiva, y que contienen sustancias similares a la mariguana y cocaína.
El cargamento de enervante se aseguró en la parte oriental, cuando soldados realizaban reconocimientos terrestres a la orilla de la playa, como parte de su rutina cotidiana.
Los militares localizaron por hallazgo 28 paquetes, los cuales se estima que contienen algún tipo de droga, siendo puestos a disposición ante las autoridades correspondientes.
Se supo que 27 paquetes contenían casi 29 kilogramos de polvo blanco al parecer cocaína, y un paquete con casi 15 kilogramos de hierba al parecer cánnabis y/o mariguana.
El masivo recale de enervantes se ha registrado en las últimas semanas, apenas el 5 de octubre se registró un aseguramiento por recale, de dos paquetes envueltos con cinta adhesiva.
Como en este caso, y en los últimos recales, las autoridades han informado que no hay persona detenidas por estas actividades ilícitas, como es el tráfico de estupefacientes.
Be the first to comment