POLICIA MUNICIPAL INSTALA MÁS «PUNTOS DE REVISION» PARA UBICAR A MALANDROS

COZUMEL.- En campaña, la actual alcaldesa Juanita Alonso prometió a los ciudadanos que de llegar al poder, eliminaría los retenes o puestos de revisión, porque no hay beneficio y si grave afectación a la economía.

Pero, a una semana que asumió el poder, dio instrucciones para que se continúe implementado estas acciones preventivas, con el único fin de disuadir a la delincuencia, tal como realizaban los gobiernos anteriores, y que causaba enojo y malestar entre la población, porque las autoridades saben quienes son los delincuentes y no los detienen.

Cabe mencionar  que estos puntos de revisión se reforzaron en las últimas horas, debido a los altos índices delictivos que no se a podido disminuir, sobre todo por la ejecución realizado en la carretera transversal, que no hay pista del o los asesinos.

La versión oficial es que con los puntos de revisión es para detectar vehículos con placas sobrepuestas, ubicar a gente armada que se pasea en la ciudad o bien asegurar drogas o sustancias prohibidas, a fin de preservar la seguridad en la isla.

Pero la realidad es que hasta el momento, solo se a infraccionado a ciudadanos, que no contaban con licencia para conducir, tarjeta de circulación, placas, vehículos sin luces, o bien se ha detenido a un par de conductores bajo los influjos del alcohol, entre otras faltas al Reglamento de Transito.

Los puntos de revisión o retenes que realizaban los gobiernos anteriores era mal visto por  la hoy  alcaldesa Juanita Alonso, y por eso en campaña, prometió eliminarlos, pero ahora que llegó , prefirió mejor emular a sus antecesores, y como diría el inquilino del palacio nacional,  «Tengan para que Aprendan».

 

Be the first to comment

Deja un comentario