COZUMEL.- La delincuencia va en aumento, y ante la tardía respuesta de la policía municipal, los vecinos cada día se organizan para atrapar a presuntos infractores, y presentarlos ante la autoridad; Aunque en muchas ocasiones, los capturados son puestos en libertad, dizque por falta de flagrancia.
Es el caso, de un presunto ladrón capturado por vecinos de la colonia Independencia, que fue descubierto robando dos baterías de motocicletas estacionadas, y que días antes, intento robar dos tanques para gas LP en la misma zona.
Tras su última fechoría, vecinos le dieron alcance al presunto delincuente, justo en la avenida 11 por 70 sur, siendo detenido y minutos mas tarde fue entregado a la policía municipal, siendo esta instancia, que opto en dejarlo libre, con el argumento que no existe flagrancia del ilícito que se le señala.
Es así, que el detenido ya esta en libertad, y probablemente continuara haciendo de la suyas en la isla, afectando a la sociedad, ya que en esta ocasión no fue consignado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Be the first to comment