COZUMEL.- Una fémina quien aparentemente venia hablando en celular, no respetó el señalamiento de alto y arrolló un motociclista. El saldo fue de una persona lesionada y daños de consideración.
Datos preliminares, indican que la mujer conducía un coche color gris, con placas 802UED del Distrito Federal, sobre la calle 8 de poniente a oriente, pero en el cruce con la 15 avenida, no respetó el señalamiento de alto obligatorio y arrolló una motocicleta, color negra, con placa JPJ4L que se desplazaba de norte a sur.
Tras la colisión, el motociclista cayó al suelo, siendo atendido por paramedicos y canalizado al hospital, mientras que la responsable del accidente, no le quedo de otra que responder por la reparación de los daños.
Testigos refieren que la automovilista venia atendiendo el celular, y no se percató del señalamiento de alto obligatorio, lo que provocó el percance vehicular.
Policías de transito llegaron al sitio para acordonar el area a fin de evitar otro accidente en la zona, así como registrar los datos de lo sucedido.
Be the first to comment