COZUMEL.-Una adolescente de apenas 14 años de edad decidió salir por la puerta falsa, al ahorcarse en el interior de una vivienda de la colonia San Miguel.
El lamentable suceso ocurrió la noche de ayer jueves, en un domicilio ubicado en la calle 11 sur por 30 y 16, cuando Francisco Antonio T.P llegó a su domicilio, y debido que nadie le abrió la reja principal, brincó la barda y al entrar al cuarto, se percató que su hija Teresa Beatriz T.P de 14 años de edad, se había ahorcado.
El afligido padre con un cuchillo, cortó la soga para descolgar a su hija, pero desgraciadamente ya era demasiado tarde, debido que la adolescente no contaba con signos vitales.
Familiares de la joven, llamaron a los números de emergencia, y mas tarde arribaron paramedicos de la Medica San Miguel, pero solo fue para confirmar el deceso.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena para que agentes ministeriales de Investigación inicien con las pesquisas.
Se desconoce los motivos que orilló a la joven acabar con su existencia, e incluso testigos comentan, que era una niña sin vicios, y que se dedicaba al estudio, incluso solía participar en concursos de pintura o declamaciones que realiza la Fundación de Parques y Museos.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de la joven mujer al cuarto frio, donde le practicaran la necropsia de ley.
Be the first to comment