Cozumel.- Agentes ministeriales fastidiados en sus oficinas y haciendo de las suyas sin hacer nada, decidieron salir a la calle para detener a presuntos narcopoquiteros, como el show que armaron ayer con un «cateo» en la colonia Repobladores, para detener a la «Piñatera».
Se supo que ayer, tres hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Fiscalía «Especializada» en Narcomenudeo, tras un cateo efectuado al interior de una casa, ubicada en la calle Miguel Hidalgo Bis entre 95 y 95 Bis de la colonia antes mencionada.
Con los rostros cubiertos con trapos, estas cuatro personas fueron sentadas en la batea de la patrulla, en tanto culminaban las diligencias que personal de esta instancia llevaba a cabo dentro de este domicilio de dos plantas en que al parecer se rentaban cuartos.
No se informó la cantidad de droga ni de qué tipo fue lo incautado dentro de la vivienda, pero al termino de una hora y media de diligencia, el personal de la FGE procedente de Playa del Carmen, colocó una lona en la reja metálica de la casa, informando que el predio quedó asegurado.
Durante el show, apenas un par de policías y unos cuatro agentes de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo de la (FGE), estuvieron presentes, como si tratara de que sólo estaban desquitando el sueldo.
La mujer y los varones fueron trasladados a las celdas de la policía ministerial de la FGE.
Testigos refieren que el lugar conocido como de la «Piñatera» es un punto de venta de enervantes, pero presuntamente es protegido por las autoridades, por eso los permiten operar impunemente, pero para que piensen que la FGE trabaja de vez en cuando salen a la calle para armar «show» y detienen a narcopoquiteros, mientras que los verdaderos pez gordos, se codean con comandantes y agentes de la localidad. (redes)
Be the first to comment