Cozumel. – El deceso de quién en vida respondía al nombre de Paola de la Luz A.T. de 30 años de edad, fue catalogado como feminicidio, por lo que en las próximas horas se estaría liberando la orden de aprehensión en contra de Carlos Humberto G.C. de origen colombiano, quien horas antes estuvo con ella dentro del hotel «Los Ángeles'», en el que habría sostenido un encuentro sexual.
De acuerdo a la información recabada, por la noche del viernes el hombre de alrededor de 50 años de edad estaba con la mujer dentro de un bar, quienes luego salieron para llegar a la medianoche a dicho hotel que se localiza por la carretera transversal.
Después de las 6:30 horas del sábado, se reportó que una mujer había sufrido una caída en la habitación número 26 que se localiza en el segundo nivel del edificio, lo que supuestamente le había causado una hemorragia en la cabeza.
Los paramédicos de una clínica particular acudieron hasta el hotel, pero sólo para confirmar el deceso de la mujer, llegando al sitio los elementos de la Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes hallaron sangre por todo el cuarto donde estaba la ahora occisa.
En el sitio fue detenido Carlos Humberto que trabaja en una tequilera, quien minutos después fue trasladado, sin esposas, hasta las instalaciones de la Fiscalía, mientras que el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Hace unos minutos se confirmó el feminicidio, por lo que en las próximas horas podría cumplirse la orden de aprehensión en su contra, cómo parte de su proceso legal.(Voz Urbana)
Be the first to comment