MUJER DESPECHADA SUFRE ACCIDENTE, CUANDO SUS ENTENADOS LA CORREN DE SU CASA

COZUMEL Q, ROO.- Una mujer alcoholizada y que presuntamente fue correteada por sus entenados, se subió enojada en su motocicleta, y al acelerar demasiado perdió el control e impactó dos vehículos estacionados. La despechada mujer terminó con posible fractura en la pierna izquierda.

El accidente ocurrió la tarde de ayer, sobre la calle 21 sur entre las avenidas 75 y 80 sur de la colonia Maravilla, donde la mujer llegó en una motoneta Dio de color roja y sin placas, aparentemente a buscar a un hombre casado, y afuera de un domicilio de » empezó a gritar el nombre de su «novio» para que saliera.

Sin embargo, los que salieron fueron sus entenados, quienes discutieron con la mujer y le exigieron que se marchara de su hogar, por lo que al ver que no salía el masculino que estaba nombrando, se subió a su motocicleta y aceleró demasiado.

Debido a la brusca maniobra, la mujer identificada como Flor «N» perdió el control de su vehículo y colisionó la motocicleta Biz de color azul con placas VAF6E que estaba estacionada, misma que es propiedad de la familia que habita en el domicilio donde se suscitó el pleito.

Después, la mujer colisionó con su vehículo contra una motocicleta modificada que estaba inerte, donde un hombre en silla de ruedas tuvo que hacerse a un lado, ya que la motociclista estuvo a poco de atropellarlo.

Luego de colisionar contra dos vehículos, la mujer se derrapó sobre la carpeta asfáltica, sufriendo una posible fractura en la pierna izquierda, misma que tuvo que ser auxiliada por paramédicos de una clínica particular y trasladada hasta un hospital.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Subdirección de Tránsito, quienes fueron informados sobre la situación, mismos que sólo se llevaron la motocicleta Dio de la mujer, ya que los propietarios de los otros vehículos afirmaron que no querían reclamar los daños materiales.

Los afectados afirmaron que su papá era amante de la motociclista, pero finalmente decidió quedarse con su familia y es por este motivo que la fémina fue a buscar pleito y terminó sufriendo las consecuencias.

Be the first to comment

Deja un comentario