COZUMEL.- Un caso mas de violencia intrafamiliar ocurrió en la colonia San Gervasio, luego que un sujeto, presuntamente enojado porque su esposa usaba mucho el celular, decidió agredirla verbal y físicamente.
Los hechos ocurrieron a las 19:40 horas, en la avenida 120 entre la calle 3 y Adolfo Rosado Salas de la colonia antes mencionada, lugar donde arribaron policías y se entrevistaron con Danelys Guadalupe «N» de 21 años de edad, quien acusó a su pareja Geiser de Jesús «N» de 21 años de edad, por agredirla verbal y físicamente en la cara.
La fémina refirió que estaba hablando por celular en la banqueta en frente de su domicilio, cuando de repente salió su esposo a buscarla, y visiblemente enojado, la golpeo y le quería quitar su teléfono.
Danelys Guadalupe ingresó a su domicilio, y llamó al 911 para solicitar auxilio, debido que era víctima de violencia doméstica.
El presunto agresor al percatarse del arribo de la presencia policiaca se escondió en el baño, y por varios minutos no quiso salir por las buenas, e incluso amenazó con un cuchillo a los oficiales, a quienes advirtió que no dudaría en usarlo.
Finalmente, el «valiente» sujeto no le quedo de otra que salir de su escondite y entregarse a la policía, alegando que no había hecho nada malo, salvo que estaba enojado, porque quería usar el teléfono, pero su mujer lo usa mucho.
Geiser de Jesús fue trasladado a la comandancia municipal, y si bien le va, será sancionado hasta con 36 horas de arresto administrativo, pero si la presunta víctima denuncia penalmente, puede ser consignado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de violencia intrafamiliar y/o lo que resulte.
Be the first to comment