Cozumel. – Elementos de la Policía Quintana Roo ponen a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a Mario «N» alías «La Pollera», luego de ser detenido por faltas administrativas y corroborar que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.
Los hechos se suscitaron en la 50 avenida con calle 3 sur de la colonia Adolfo López Mateos, luego de recibir el reporte de una madre de familia, quien denunció que un masculino la había agredido verbalmente sin razón alguna, mismo a quien dijo reconocer ya que ha sido reportado en múltiples ocasiones por presuntos robos en vía pública.
Al acudir al lugar, los agentes lograron localizar a dicha persona quedando a disposición del juez calificador en turno, mientras que se consultó sus datos generales en el Sistema de Plataforma México, donde se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo calificado con fecha vigente de libramiento 31 de julio del 2017, derivada de la carpeta administrativa 20/2017.
En virtud de lo anterior, los elementos de Seguridad Pública presentaron a Mario «N» alías «La Pollera», ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.
Con estas acciones, la Policía Quintana Roo reafirma su compromiso de dar su mejor esfuerzo día con día para garantizar la paz social y evitar impunidad de cualquier hecho ilícito.
El detenido es hijo, de una mujer policía activa, sin embargo pese a ese detalle, fue capturado y presentado ante las autoridades.
Be the first to comment