COZUMEL Q, ROO.- La tarde de ayer, el conductor de un Jeep que no respetó el señalamiento de alto, provocó un accidente en la colonia Centro, en donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero sí daños de consideración. La policía municipal únicamente hizo acto de presencia para tomar datos de lo sucedido, pero sin que sea necesaria su intervención.
Los hechos ocurrieron cuando el Jeep color gris, propiedad de una rentador iba por la calle 6 rumbo al poniente, al llegar a la avenida 15 siguió su circulación sin respetar el alto que le correspondía, impactando en ese momento a un automóvil compacto color negro. No se reportaron personas lesionadas, pero si daños de consideración.
El responsable del accidente aceptó su culpa, y dijo que no se fijó de los señalamientos que marcaban alto total, pues no es de la isla, ya que se encuentra solo de paso. Por lo que finalmente se comprometió a pagar los daños ocasionados.
Policías municipales llegaron al sitio para mediar con ambas partes, y debido que el conductor responsable se hizo cargo, no fue necesario que los vehículos sean trasladados al corralón.
Be the first to comment