COZUMEL.- Vecinos de la colonia 10 de Abril hicieron un agradecimiento por la actuación oportuna de una mujer policía, ya que auxilio a una menor de edad que se desvaneció y sufrió convulsiones en la vía pública.
Esto sucedió por la avenida 55 norte entre las calles 2 y 4 norte, en el momento que se estaba realizando el operativo “Rastrillo” por parte de los elementos de la Policía Quintana Roo.
Los policías le estaban llamando la atención a tres hombres que consumían bebidas alcohólicas en la vía pública, momento en el que una menor que estaba alejada del lugar cayó al suelo y convulsionó.
Testigos indicaron que la menor padece diabetes y que por este motivo sufre convulsiones constantemente, por lo que en ese momento la policía estuvo auxiliándola, mientras esperaban la llegada de los paramédicos.
Finalmente, los paramédicos llegaron al lugar y se encargaron de trasladar a la menor hasta un hospital, para ser estabilizada.
Los vecinos señalaron que desconocen el nombre de la policía, pero agradecieron el apoyo que le dio a la menor, ya que fue la única que reaccionó ante las convulsiones que estaba sufriendo. (Voz Urbana)
Be the first to comment