COZUMEL.- Elementos de la Policía Quintana Roo trasladaron a una mujer a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, por circular en una motocicleta con reporte de robo, sin embargo, minutos más tardes fue aislada por sospecha de estar contagiada de Covid-19.
De acuerdo a la información recabada, por la mañana de este domingo los policías detectaron a una mujer circulando en una motocicleta con reporte de robo, cuando se encontraba por la avenida 20 sur con calle Adolfo Rosado Salas, justamente en las inmediaciones del Mercado Municipal “Benito Juárez”.
La mujer tenía en su poder una motocicleta de color azul, la cual fue trasladada al corralón municipal, mientras que los policías se encargaron de llevarla hasta las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, donde minutos más tarde se percataron que tenía síntomas de Covid-19.
Por lo tanto, de inmediato fue aislada y en el lugar fue su mamá para pedir que la liberen, quien justificó que su hija tenía tales síntomas al supuestamente haber recibido una vacuna contra el Covid-19 en recientes fechas, tratando de justificar que fue una reacción a la dosis que recibió. (Voz Urbana)
Be the first to comment