COZUMEL.- La Policía Quintana Roo aseguro un sujeto que fue sorprendido brincando las azoteas de las casas, presuntamente con intenciones de robar en la colonia Repobladores.
Siendo las 08:38 horas de este jueves, cuando el 911 reportó a las corporaciones policiacas, un caso de allanamiento de morada en la calle primera sur entre 85 y 90 avenida de la Colonia Repobladores.
Al arribar los policías observaron a varias personas que tenían rodeado a un masculino, y quien presentaba una lesión en un costado del labio.
Un testigo aseguró que el sospechoso fue sorprendido brincando los techos de las viviendas, y lo persiguió hasta alcanzarlo.
El presunto ladrón dijo llamarse Abigail de la R.C. de 17 años originario de Tabasco y de oficio chatarrero. Debido a la herida cortante, que presentaba fue trasladado al hospital para su atención médica.
Finalmente, doctores del nosocomio le pusieron tres puntadas en el labio, y fue conducido a los separos de seguridad pública a disposición del juez calificador.
Be the first to comment