COZUMEL.- La noche de ayer, la Policía Quintana Roo tuvo conocimiento del reporte de unas detonaciones de arma de fuego en la colonia San Gervasio, pero al llegar no encontraron indicios de disparos.
Fue a las 22:50 horas, cuando el 911 de emergencia recibió el reporte, que en la 95 avenida con Adolfo Rosado Salas bis y 3 sur, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer quien refiere que llegaron unas personas agresivas, a la puerta de su domicilio y empezaron a patear su portón y trataron de agredirla con los puños a ella y a su menor hijo de 16 años de edad y a un amigo de su hijo, sin saber los motivos.
La mujer señala que los agresores refieren que se fueron en un automóvil Volkswagen tipo pointer de color gris. También comenta que minutos después que se fueron las personas, se escucharon aproximadamente 3 detonaciones como de aire comprimido.
La Policía Quintana Roo peino la zona en busca de los sospechosos, pero sin resultados positivos, y tampoco se hallaron indicios de detonaciones de arma de fuego.
Be the first to comment