DEPRAVADO QUISO ABUSAR DE UNA MUJER

COZUMEL.- Un menor de 15 años de edad protegió a su mamá de un hombre que quiso abusar sexualmente de ella. El depravado golpeó al adolescente por intervenir y después se guardó en una cuartería donde la encargada negó el acceso a los policías municipales.

Los hechos sucedieron por la mañana de este sábado en un domicilio que se localiza por la avenida 95 sur con calle Adolfo Rosado Salas, cuando la agraviada L.P.C. de 46 años se encontraba lavando, momento en el que un hombre identificado como Juan se le acercó para tocarla e intentar quitarle la blusa.

En ese momento, el menor A.C. de 15 años intervino y empujó al hombre, quien en respuesta le dio con el puño en el estómago al hijo, para después correr e introducirse en una cuartería que está a dos casas de los afectados.

Los policías tuvieron conocimiento de esto a las 11:00 horas, por lo que acudieron hasta la cuartería, donde pidieron ingresar para detener al hombre, sin embargo, la encargada del lugar M.T. de 59 años de edad nos les permitió el acceso.

Los policías hablaron con el menor de 15 años, quien les dijo que su papá estaba trabajando, por lo que se le indicó que cuando tenga contacto con él le diga que acuda a la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar la demanda correspondiente.

Be the first to comment

Deja un comentario