COZUMEL Q, ROO.- Joven alcoholizado y/o drogado quiso ahorcar a su progenitora, porque minutos antes le pidieron que deje de embriagarse y que se acueste a dormir. El enloquecido individuo tras su fechoría se encerró en su cuarto, y se ató una soga en su cuello, con la que pretendía acabar con su existencia, por suerte no lo consiguió
Fue alrededor de las diez de la noche de ayer, cuando el 911 recibió el reporte que en la colonia Félix González Canto, una persona estaba de agresiva con su madre, y posterior quiso suicidarse. Por lo que inmediatamente policías y paramedicos acudieron a la zona indicada para brindar apoyo a las víctimas.
Paramédicos de la LIFE llegaron a la vivienda para auxiliar a Luis Felipe J.M de 25 años de edad, quien requirió su traslado al hospital general, en donde afortunadamente se logró salvar su vida, pues gracias a la oportuna intervención de su señora madre Magda Rosa M.J lo descolgaron antes que sea demasiado tarde.
La señora Magda Rosa manifestó que discutió con su hijo Luis Felipe,, y todo porque le pidió que se acueste a dormir y deje de embriagarse. Tras la pelea su hijo ingresa a su cuarto y le pone seguro a su puerta. Pasaron minutos, y al no escuchar ruido en el cuarto, la señora quiso ingresar para ver si había dormido, pero la puerta tenia seguro, y al abrirla con la llave, encontró a su hijo colgado en el brazo del hamaquero, e inmediatamente lo descuelga con la ayuda de un vecino.
Luis Felipe de 25 años de edad, estado civil soltero y de ocupación garrotero, permanece al hospital general para su valoración, pero afortunadamente esta vez libro la muerte.
JOVEN INTENTA SUICIDARSE CON CUCHILLO
Cabe hacer mención, que en este caso, el primer reporte que recibe el 911 es que un joven se había autolesionado con un cuchillo para acabar con su vida, pero esta versión quedó descartada, una vez que se obtuvo mayor datos, y luego que la señora declaró que su hijo la quiso ahorcar cuando se encontraba ebrio y drogado. Esto aunado a la valoración médica en donde no se encontró lesiones cortantes en el cuerpo del frustrado suicida.
Be the first to comment