TURISTA GOLPEA A EMPLEADOS DE ULTRAMAR, PORQUE LE NEGARON EL ACCESO PARA VIAJAR

COZUMEL.- Un turista nacional se quiso meter a la fuerza al muelle fiscal “San Miguel” para ser el primero en entrar al barco, sin importarle la extensa fila de pasajeros que estaban esperando su turno para viajar, por lo que fue bloqueado por los trabajadores de la naviera, a quienes golpeó e hizo lo mismo con personal de la terminal que trataba de calmarlo.
Esto sucedió después de las 19:00 horas del sábado, cuando una gran cantidad de personas estaban haciendo fila en las inmediaciones de la terminal marítima, para poder ingresar al muelle y viajar en la salida de las 20:00 horas que tenía programada la empresa Ultramar.
En ese momento, Mario R.F. de 56 años de edad, originario de la Ciudad de México, llegó y observó que había una extensa fila de personas que esperaban para entrar al muelle, sin embargo, no le importó el orden que se estaba aplicando y se quiso meter a la fuerza para ser el primero en ser atendido.
Esto causó que los trabajadores de Ultramar le bloquearan el paso y le dijeron que tenía que hacer fila, lo que no le gustó al turista que de las agresiones verbales pasó a los golpes, mismo que derribó una reja metálica para pasar, para después golpear a los empleados y al meterse el personal de la Apiqroo para calmarlo, también los agredió con puñetazos y patadas.
Tanto el personal de Ultramar como del muelle no respondieron a las agresiones, solamente trataban de calmar al turista e indicarle que había un orden para ingresar, como parte de las estrategias que se siguen por la pandemia del Covid-19, pero al visitante no le importó y mantuvo una actitud agresiva.
Dos policías que se percataron de la situación también intervinieron, a quien también recibió con agresiones físicas el hombre robusto de 1.75 metros de estatura, a quien finalmente sometieron para colocarle las esposas y posteriormente trasladarlo a la Dirección de Seguridad Pública. (Voz Urbana)

Be the first to comment

Deja un comentario