COZUMEL.- Jesús G.G. de 28 años de edad y María Isabel P.P. de 36 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por su probable participación en la comisión de delitos de venta y/o distribución ilícita de bebidas alcohólicas, contra la salud y corrupción de menores, derivado de un operativo que se realizó en un domicilio de la colonia San Gervasio.
Este operativo se realizó durante la madrugada del miércoles en un domicilio que se localiza por la calle Miguel Hidalgo entre las avenidas 105 y 110 sur, con la participación de los elementos de la Policía Quintana Roo, Guardia Nacional (GN), Policía de Investigación y personal de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).
Supuestamente se denunció que una mujer estaba privada de su libertad dentro del domicilio y que esto motivó una revisión en su interior, donde se descubrió un sitio clandestino de bebidas alcohólicas y en su interior a las menores G.N. y S.K. de 16 y 17 años de edad, quienes estaban acompañando a clientes y también ingiriendo productos embriagantes.
En el interior del domicilio, donde había dos cuartos, se halló en la cocina tres bolsitas transparentes que contenían hierba seca de color verde con las características de la marihuana, un refrigerador con 18 misiles y 25 latas con cerveza que fueron aseguradas por Sefiplan. También se aseguraron cinco botellas de licor, de diferentes marcas, además de que se halló una pistola de balines.
En el lugar fueron detenidos José Miguel G.L. de 22 años, Jesús G.G. de 28, Carlos Armando E.V. de 39, Ángeles V.T. de 26, Amparo M.M. de 40 y María Isabel P.P. de 36 años de edad, además de resguardarse a las menores G.N. y S.K. de 16 y 17 años, respectivamente.
Sin embargo, sólo fueron puestos a disposición de la FGE Jesús G.G. y María Isabel P.P. por su probable participación en la comisión de delitos de venta y/o distribución ilícita de bebidas alcohólicas, contra la salud y corrupción de menores.
Be the first to comment