COZUMEL.- Como si nada hubiera pasado, el sub oficial Juan Alberto P.A alias «Comandante Poot» se incorporó este martes, a sus labores como Coordinador Operativo de la Policía Quintana Roo en Cozumel, luego que su jefe inmediato Guido Renan Rosas López minimizó el hecho en la que se vio involucrado, el pasado fin de semana, cuando presuntamente sacó un arma de fuego y amenazó de muerte a su esposa.
De acuerdo con el PRIMER reporte oficial que obra en el C5 del Estado, refiere que siendo las 22:41 horas del domingo 4 de julio, elementos policiacos a bordo de la unidad 7116 acudieron a la 125 avenida entre la calle 7 y 11 sur de la colonia San Gervasio, para auxiliar a una fémina, quien solicitaba auxilio, debido que su pareja sentimental estaba alcoholizado y agresivo.
Cuando los uniformados arribaron al lugar, se entrevistaron con la señora Ingrid Gabriela R.G de 37 años, quien refiere que su pareja de nombre Juan Alberto P.A sub oficial de la policía municipal, y que tiene el cargo de coordinador general de turno, la amenazó de muerte con su arma de cargo, al encontrarse en estado de ebriedad.
El comandante «Poot» al ver percatarse que su mujer habló al 911 para pedir apoyo, se retiró del lugar para que no sea detenido, así mismo se llevó la presunta pistola, con la que al parecer encañonó a su mujer. Asimismo se supo que el ahora acusado se encontraba en su día de descanso.
Finalmente, los uniformados exhortaron a la fémina que acuda a la Fiscalía General del Estado a denunciar lo sucedido, y que sea la autoridad competente, que investigue el caso, y aplique las sanciones correspondientes.
Pero mientras esto sucede, este martes el Sub Oficial y ex militar retirado Juan Alberto P.A alias «Comandante Poot» se incorporó a sus actividades, luego que prácticamente el titular de la Policía Guido Renan Rosas López le otorgó el perdón y le permitió que continúe en la corporación, como si nada hubiera sucedido.
Be the first to comment