EXTRAÑA EXPLOSION EN UNA LANCHA, EN LA MARINA FONATUR

COZUMEL.- Tremendo susto se llevaron personal de la Marina Fonatur que se ubica en la zona sur de la isla, tras el estallido en una lancha de nombre «Kiahuna», de la empresa Scooba Doo, y que dejó una persona lesionada en el rostro.

De acuerdo con usuarios de la marina, dieron a conocer que el trabajador de
esa embarcación conocido como «Willy» quiso arrancar el motor de la embarcación para calentarla, y dejarla lista a prestar el servicio de buceo a turistas.}

Pero en eso estaba, cuando de repente se escucho un fuerte estruendo, ocasionando que los tanques de buceo salgan proyectados por los aires, algunos quedaron encima de las embarcaciones cercanas.

El Willy resultó con quemaduras en el rostro, pero aseguró que se encontraba bien, por lo que no quiso que sea canalizado al hospital, y nadie llamó al 911 para reportar lo sucedido.

En redes sociales, circula un video, donde se aprecia los daños ocasionados por la explosión en la embarcación.

La lancha que ofrece el servicio de buceo y snorkel pertenece a la compañía Scooba Do, y todo indica que la causa principal de la explosión fue por falta de mantenimiento, pero a tres días que ocurrió este incidente, ninguna autoridad a informado las verdaderas causas del siniestro.

Be the first to comment

Deja un comentario