COZUMEL.- El pasado jueves, un grupo de taxistas de la localidad bloquearon los accesos al hotel «Cozumel And Resort» y el «Hotel Westin», para que la empresa de transporte Flex Shuttle no cargue pasaje, porqué estaban fuera del aeropuerto.
Pero, lo que empezó con una manifestación pacifica de parte de los colegas locales, acabó con daños a una camioneta de la empresa Flex Shuttle, esto afueras del hotel Aura ubicada en la zona sur de la isla, ya que los taxistas al ver que la autoridad de transporte no mete en cintura a los que violentan la ley, decidieron hacer justicia por propia mano.
Si bien es cierto que los taxistas están en todo su derecho a manifestarse por alguna situación que consideran injusto, también es reprobable todo acto de violencia que genera algún delito, y en esta caso, dañaron una camioneta y obstaculizaron el libre tránsito.
Otro tema que no se toma en cuenta en este tipo de confrontaciones, es que los más afectados es el turista que llega a la isla, ya que se llevan un mal de sabor de boca, al presenciar pleitos entre transportistas, y que tarde o temprano va repercutir en la imagen de este destino turístico. (Fotos Redes Sociales)
Be the first to comment