COZUMEL-. Dos camionetas chocaron en un entronque al sur de la isla. Debido que ambos conductores se echaban la culpa, y no llegaron a un acuerdo, el caso se turnó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.
El accidente ocurrió en el cruce de la 65 avenida sur esquina calle 39 de la colonia CTM, en donde una camioneta color roja, tipo Ranger, con placas PLACAS SZ4101J y una combi color blanca, con placas SZ-9316-K se vieron implicados.
El conductor de la combi Abraham V.C de 28 años de edad, originario de Cancún y la conductora Blanca Lilia A.B de 57 años de edad, se echaban la culpa ambos, y no quisieron llegar a un arreglo en el lugar del choque, es por ello que el caso se turnó a la FGE para el deslinde de responsabilidades.
Datos preliminares, indican que el conductor de la Combi circulaba sobre la calle 39 en dirección al poniente, pero presuntamente le cerró el paso a la camioneta roja que circulaba sobre la misma calle, pero en su costado derecho.
Según vecinos, en la zona donde ocurrió el percance, se suscitan varios accidentes a la semana, debido que los conductores manejan sin precaución, esto pese que se han colocado señalamientos mas notorios o reductores de velocidad.
Finalmente, ambos vehículos fueron trasladados en un grúa al corralón de tránsito y quedaron a disposición de la FGE, por el delito de daños en contra de quien resulte responsable y en agravio de quien resulte agraviado, informó la policía.
Be the first to comment