COZUMEL.- Cuando salía del fraccionamiento «Caribe», un automóvil perdió el control y se impactó contra un poste de alumbrado público y terminó encima de la glorieta, donde acudieron paramédicos de una clínica particular para auxiliar a un hombre y trasladarlo al hospital.
El accidente ocurrió minutos antes de las 16:00 horas, en el momento que del acceso principal a «Caribe» salía un automóvil Corsa de color azul, en el que al parecer viajaban seis personas, de acuerdo a información recabada en el lugar.
Dicho vehículo colisionó su parte frontal contra un poste metálico de alumbrado público, para posteriormente terminar dentro de la glorieta donde se encontraba la luminaria.
En el lugar llegaron paramédicos de una clínica particular, quienes auxiliaron a un hombre que tenía una lesión en la cabeza y después de colocarle una venda lo trasladaron hasta un hospital, mientras que otro más permanecía en una patrulla de la Policía Quintana Roo.
Hasta el sitio llegaron elementos de Tránsito, quienes se encargaron de turnar el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños al patrimonio, integrándose la carpeta FGE/QROO/COZ/05/682/2021.
Be the first to comment