COZUMEL- La mañana de este lunes, vecinos de la colonia Adolfo López Mateo atraparon un presunto ladrón de bicicletas, y fue entregado a la Policía Quintana Roo. Los testigos intentaron hacer justicia por propia mano, pero al final, sólo le dieron un par de cachetadas al antisocial.
Fue a las 09:50 horas, cuando policías municipales acudieron a la 50 avenida entre la calle 7 y 11 sur para atender el reporte de un intento de linchamiento, pues vecinos del lugar, habían atrapado un presunto ladrón y querían agarrarlo como piñata.
Tras el reporte, policías arribaron al lugar para salvaguardar la integridad del presunto ladrón, y sobre todo evitar que los ciudadanos cometan un delito, al hacer justicia por propia mano.
El detenido dijo llamarse José Ricardo L.A de 18 años de edad, con domicilio en la colonia San Miguel, y al ser cuestionado sobre el señalamiento que pesa en su contra, lo negó; sin embargo, el afectado José Luis T.V de 60 años de edad, lo reconoció planamente y solicitó su detención, por tratar de robarle su bicicleta de color azul.
Finalmente, el agraviado acudió a la comandancia municipal a recuperar su bicicleta, pero no quiso denunciar penalmente al presunto ladrón ante la Fiscalía General del Estado (FGE). Sin embargo, el acusado será sancionado hasta con 36 horas de arresto.
Be the first to comment