COZUMEL .– El director de Compras y Suministros del Ayuntamiento falleció este sábado, luego que la tarde de ayer, fue atacado cobardemente con arma de fuego, justo cuando llegaba a la puerta de su vivienda, en la colonia 10 de Abril. Mientras que los responsables siguen prófugos de la justicia.
Alfredo P.E fue herido de gravedad a balazos, justo cuando llegaba a su casa a bordo de un automóvil KIA, color rojo, y tras luchar por su vida, desafortunadamente las autoridades reportaron su muerte este sábado en un hospital de la ciudad.
El atentado en que había resultado lesionado el funcionario municipal, se registró la tarde de ayer viernes, justo cuando parqueaba el coche donde viajaba, en la avenida 55 entre la calle 12 y 14 de la colonia 10 de Abril.
En ese momento al llegar en frente de su vivienda, fue atacado a balazos por hombres armados que viajaban en otra unidad.
Tras el ataque Alfredo P.E resultó con heridas mortales en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad, donde la tarde de este sábado se reporte su deceso.
Tras la muerte, agentes ministeriales acudieron al nosocomio para dar fe del deceso y luego el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas tras este cobarde atentado contra el funcionario municipal y cercano colaborador del candidato Pedro Joaquín, por la Alianza Va por Quintana Roo.
Be the first to comment