COZUMEL .- Protección Civil del Ayuntamiento aseguró un camión tipo cisterna de gas LP, por transitar y expender gas butano sin permisos, y peor aun, sin las medidas de seguridad necesaria, poniendo en riesgo a la población.
La unidad fue asegurada en la zona sur de la isla, sobre la 65 avenida por Claudio Canto, y la pipa esta rotulada con el nombre de Soni Gas.
Durante la inspección el chofer no acreditó los permisos federales, estatales y mucho menos municipal para expender hidrocarburo en la Isla de Cozumel, por lo que su actividad es considerada como clandestina y se le aseguró el vehículo.
La unidad fue asegurada por Protección Civil y se le colocó sellos de «SUSPENDIDO» en espera que los representantes de la empresa acudan con la documentación, pues el conductor alegó que los permisos los dejó en Playa del Carmen.
Debido a la comisión de una conducta ilícita y con las respectivas medidas de seguridad, la pipa se encuentra asegurada a un costado de las instalaciones de Bomberos de la base 2, que se encuentra en la zona industrial de la isla.
Be the first to comment